lunes, 18 de junio de 2007

El abandono creo un destino

Las manos del otro lado son esas a las cuales no puedo reprochar por que no estan. Tan solo puedo pensar que tengo las mias sin su compañía......el padre inexistente, la madre que no deja signos de su procedencia, menos de su proceder.

Pero este el mio, escribo........................mi cronología resto a los anteriores y sumo dos ángeles. La vida vuelve a sumar y eso me da dos padres reales mas dos imaginados, un nombre especial y otro del que vivo orgullosa, un trebol de 4 hojas. El destino engrandeció su espiritu y siguio la operación. Me dieron justo a alguien tan solo como yo, tan defreudado como yo para que seamos felices siendo exiliadas -aceptación- y ahora sobrevivientes. Por nuestra venas corre el mismo liquido, la sangre que nos dio vida. La sangre que poseemos como seres humanos. Eso nos ata mas que a otras personas.

Aqui estoy. Si querias cortar con mi vida por que la tuya no salio como querias cuando nadaba en tus entrañas, reconfortate.........................no sé cuantas veces te he perdonado el atrevimiento de no quererme y de darme la suerte que tengo tal vez por eso me atrevo a sentir amor por ti. No hay amor mas grande que uno mismo. Gracias.

Fragmentos vividos.

Puro como no había sido antes. Se construyo ese momento torpemente como era de esperarse, una simple caricia........ una imaginaria bebida. Temer al encuentro. Vivir efusivamente la despedida para dejar el momento en blanco..........en un blanco puro. Dos ángeles caidos en movimiento, debatiendo sobre mariposas.





Un niño se me acaba de acercar. Estoy creando un escrito. Hoy es un día dferente. Tiene 2 años de edad. Que extraño, me miro y se rio. Yo sonreí. Esa pequeñita que aparentemente no ha visto su imaginario pintado de rojo en los sueños, como podrá resucitar algún día a sus imagenes.





Mère dice que el romanticismo hace parte del sueño y que la realidad no es compatible con el sueño. Estoy soñando? tal ves por esa razón pueda desangrarme y bombearle sangre a este corazón escribiendo.







Una historia vivida, un momento entre comillas inapropiado, un pequeño detalle, el reencuentro, el silencio.....ese odioso que no me molesta interfiere en mi vida y me permite creer que soy feliz.............Que otro espejismo perdurara mientras pueda no vivirlo, es que si lo vivo se puede desvanecer, si me alcanza hasta la cabeza-corazón cuando podré entender. Podré entender, si pasa?



Alguien sabe porque el deseo puede ser tan poderoso como para no moverse, como para decidir no estar, para controlar cada palpito, caminar erguida y suspirar mientras no mira?



La mesura del deseo fortalece mi estado. El deseo fallido no me interesa....... el que he consumado para quedarme a solas, para contemplar lo que nunca estuvo........la mente crea trampas para que caigamos de una vez por todas.