miércoles, 13 de junio de 2007

Ficción

Actuo como si estuviera en un cuezco. La ficción esta por fuera. Falta sinceridad, falta de pureza en nuestra imagen. Tuve que ponerla del color que pone en evidencia a mi alma, de la palabra no dicha esa que me cuesta tanto expresar y que tan solo puedo decir haciendo el amor en todas sus formas. Amo a muchos pero no odio a ninguno, quisiera que mi corage y mi fuerza me hablaran de un sentimiento a la inversa para desconectarme, pero mi fuerza es así. Así la doy........... queriendo.

Seguir, correr, descansar, caminar y viajar sin restricciones. Sonreir sin mirar atras, solo esperando hacer lo que fuera sin remordimiento, pero los momentos casi instantes penetran con su alo de vida como si fueran la alegría personificada.

Me causan gracia mis deseos.


Deseo estar con él..................la alegría personificada
para sonreirle a los otros, incluido ese otro

Deseo trabajar ....................
para obtener otro trabajo

Deseo dejar de sentir....................
para sentirme mejor

Deseo ser yo misma.......................
para ser de los demás por fin.

Son los deseos formas métodicas para concluir, son una ficción. La realidad subyace en este momento no hay nada, nadie.

Ella sigue ahi

Lloro tanto, se miro en un espejo. Le dio fastidio pensar en todas las horas cubiertas de nada, de nadie. Pero leyo a Ana y su soledad estuvo en compañia. No fue a trabajar, no fue a la cita con el médico. Piensa en llamar a su jefe. No !!!!. Ella esta de jefe que vaina. Cuando mas tendra el privilegio de escoger no ir, tenia que vivir su depresión a solas, en compañía y mandando es un desastre. Prefiere la estabilidad de "no mover un dedo" por ahora. Tal vez se quede fantasiando con ese chico con pinta de ángel eléctrico -eso comentan- que tanto la motiva, que tanto la desmotiva, que ella irrita con su sutil mas no docil presencia. Que puedo decir no es el día, es el clima, son sus medias de natación como dice esa matica que ya no puede cuidar como antes -quien la regara?, él solo lo sabe-, es la colera de su pansa y el amor en los tiempos del colera. Se dopa solita, clafis lo sabe y se rie, también le dice con su sonrisa de ángel crespito "usted no necesita drogarse para doparse" y efectivamente, ella........lui, sucumbe a la depresión como un adicto a las drogas y ese hecho la dopa inmediatamente.

Lui en el limbo

"There's no cage or prison, they have no fence too tall,
you die more times that anyone, there's still no place to fall.
They're never going to keep it simple
this comes down from above.
i have no helm, no secret realm,
i dream to be at the heart of love, a part of love."

Breakthrough Richard Wright


Ella................es llanto, después quien sabe, eso tampoco lo se yo.

Penso en el suicidio, mientras dormia vio imagenes en rojo.

Miró por la ventana, bajo la cabeza y tomo aliento, se sento sobre el borde de la puerta corrediza del armario, lloro tanto que su dolor fisico aparecia fraccionado. Reposo. Encontró la palabra que buscaba, concluyo producto de esa busqueda que el pino no es su olor predilecto. Su pequeña alcoba se angosto mas de la cuenta, la luz tenue de su cuarto la reflejo en la ventana. En su cuarto encuentra el refugio de los caidos, el grupo de exiliados del cual hace parte y que no la deja nunca. Que creyó no ver nunca mas en ese espacio. Retrato con petalos envejecidos hace mucho tiempo su cuerpo. Sabe que es imposible que encuentre ese reflejo en algún lugar, la persona que lo tiene es un fantasma eléctrico que se alejo de su delirio.

Piensa..........la vida es una ...............

Se rie, la paradoja de mis palabras le parece novedosa, me escucha desde ese estadio de su mente: su universo, su limbo. Me observa como si quisiera huir de él. Aun tiene su trebol de 4 hojas en las manos para que yo sea feliz en su nombre. Pero no puedo, ese ofrecimiento es peligroso, si le costara la vida no podría describirla mas.

Ella quiere mezclar las pinturas pero no se cuando tome esa decisión. Sabe que es una opción de vida. El olor de las pinturas la embriaga y la pone a salvo junto a mi.