miércoles, 13 de junio de 2007

Ficción

Actuo como si estuviera en un cuezco. La ficción esta por fuera. Falta sinceridad, falta de pureza en nuestra imagen. Tuve que ponerla del color que pone en evidencia a mi alma, de la palabra no dicha esa que me cuesta tanto expresar y que tan solo puedo decir haciendo el amor en todas sus formas. Amo a muchos pero no odio a ninguno, quisiera que mi corage y mi fuerza me hablaran de un sentimiento a la inversa para desconectarme, pero mi fuerza es así. Así la doy........... queriendo.

Seguir, correr, descansar, caminar y viajar sin restricciones. Sonreir sin mirar atras, solo esperando hacer lo que fuera sin remordimiento, pero los momentos casi instantes penetran con su alo de vida como si fueran la alegría personificada.

Me causan gracia mis deseos.


Deseo estar con él..................la alegría personificada
para sonreirle a los otros, incluido ese otro

Deseo trabajar ....................
para obtener otro trabajo

Deseo dejar de sentir....................
para sentirme mejor

Deseo ser yo misma.......................
para ser de los demás por fin.

Son los deseos formas métodicas para concluir, son una ficción. La realidad subyace en este momento no hay nada, nadie.

1 comentario:

Ana dijo...

Yo también los amo a todos, si tan sólo se pudieran juntar las cosas que me gustan de cada uno en uno nuevo, o al menos que aceptaran la existencia paralela de unos otros... Eso me haría feliz.

Me alegra mucho que me leas, bienvenida siempre al diario de esta princesa