lunes, 18 de junio de 2007

Fragmentos vividos.

Puro como no había sido antes. Se construyo ese momento torpemente como era de esperarse, una simple caricia........ una imaginaria bebida. Temer al encuentro. Vivir efusivamente la despedida para dejar el momento en blanco..........en un blanco puro. Dos ángeles caidos en movimiento, debatiendo sobre mariposas.





Un niño se me acaba de acercar. Estoy creando un escrito. Hoy es un día dferente. Tiene 2 años de edad. Que extraño, me miro y se rio. Yo sonreí. Esa pequeñita que aparentemente no ha visto su imaginario pintado de rojo en los sueños, como podrá resucitar algún día a sus imagenes.





Mère dice que el romanticismo hace parte del sueño y que la realidad no es compatible con el sueño. Estoy soñando? tal ves por esa razón pueda desangrarme y bombearle sangre a este corazón escribiendo.







Una historia vivida, un momento entre comillas inapropiado, un pequeño detalle, el reencuentro, el silencio.....ese odioso que no me molesta interfiere en mi vida y me permite creer que soy feliz.............Que otro espejismo perdurara mientras pueda no vivirlo, es que si lo vivo se puede desvanecer, si me alcanza hasta la cabeza-corazón cuando podré entender. Podré entender, si pasa?



Alguien sabe porque el deseo puede ser tan poderoso como para no moverse, como para decidir no estar, para controlar cada palpito, caminar erguida y suspirar mientras no mira?



La mesura del deseo fortalece mi estado. El deseo fallido no me interesa....... el que he consumado para quedarme a solas, para contemplar lo que nunca estuvo........la mente crea trampas para que caigamos de una vez por todas.

No hay comentarios: