lunes, 18 de junio de 2007

El abandono creo un destino

Las manos del otro lado son esas a las cuales no puedo reprochar por que no estan. Tan solo puedo pensar que tengo las mias sin su compañía......el padre inexistente, la madre que no deja signos de su procedencia, menos de su proceder.

Pero este el mio, escribo........................mi cronología resto a los anteriores y sumo dos ángeles. La vida vuelve a sumar y eso me da dos padres reales mas dos imaginados, un nombre especial y otro del que vivo orgullosa, un trebol de 4 hojas. El destino engrandeció su espiritu y siguio la operación. Me dieron justo a alguien tan solo como yo, tan defreudado como yo para que seamos felices siendo exiliadas -aceptación- y ahora sobrevivientes. Por nuestra venas corre el mismo liquido, la sangre que nos dio vida. La sangre que poseemos como seres humanos. Eso nos ata mas que a otras personas.

Aqui estoy. Si querias cortar con mi vida por que la tuya no salio como querias cuando nadaba en tus entrañas, reconfortate.........................no sé cuantas veces te he perdonado el atrevimiento de no quererme y de darme la suerte que tengo tal vez por eso me atrevo a sentir amor por ti. No hay amor mas grande que uno mismo. Gracias.

3 comentarios:

Ana dijo...

Qué furte eres, y qué grande lo quacabas de escribir. Yo no ha perdonado a los cabrones que me he encontrado en mi vida, en especial a ese padrastro que me trajo el destino con sus manos abusadoras...
Sabes siento una cercanía cuando te leo y me hace feliz...

Ilca dijo...

.....................yo también. Lloré con tus palabras y ahora se que no fue envano

Ilca dijo...

...........Princesa